domingo, 4 de junio de 2017

Clases de Técnica Alexander en Alicante!!



¡Mañana lunes 5 de junio empiezo a impartir regularmente clases en Alicante!

Llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero mi camino me llevaba hacia otras cuestiones... musicales... tocar el cello, afianzar la trayectoria de Cuerdas Intimas con mis amigos Lars König y Walter Wink, volver a tocar música orquestal con la Orquestra de la Marina Alta y, qué agradecida estoy..., empezar a aprender la dirección coral y a dirigir el Cor d'Orba y la Coral Clásica Javiense. Me siento agradecida y feliz... 

Y agradecida a la Técnica Alexander, que me posibilitó en su momento seguir haciendo música y crecer, como músico y como persona... 

Todo tiene su momento, y parece que el momento de Alicante ha llegado. A la primera, he encontrado una sala preciosa, en la playa del Postiguet, en Alalba Yoga, un centro, y escuela de yoga, regentado por María Moreno.

Aquí tenéis la sala... bonita, no?

Un lugar que inspira... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario